Sobre Nosotros

Asociación de Amigos Europeos de Jávea

La Asociación Amigos Europeos de Jávea es una organización dedicada a la actividad de servicios de transporte sanitario por carretera, en sus modalidades urgente y programado.

La dirección de la Asociación Amigos Europeos de Jávea, para asegurar la competitividad, rentabilidad y liderazgo de la organización en su ámbito de actuación, establece como principios de esta política:

Cumplir con los requisitos aplicables dentro del contexto, incluyendo los requisitos legales, reglamentarios y los requisitos de las partes interesadas.

Asegurar la satisfacción de los clientes, atendiendo a sus necesidades y sus expectativas.

Así mismo, comprendiendo la importancia que tiene una eficaz gestión de los procesos y la preservación del medio ambiente, asume los siguientes compromisos:

Aportar las herramientas y recursos necesarios para mantener y mejorar el Sistema de Gestión de la Calidad, así como la atención al cliente/paciente y los equipos e instalaciones.

Establecer y revisar los objetivos, para conseguir una mejora continua en el desempeño de la gestión de procesos, en base a la detección, revisión y subsanación de cualquier desviación.

Asegurar la satisfacción de los empleados y proveedores, atendiendo a sus necesidades y sus expectativas.

Aportar formación e información continua al personal y a los proveedores, para mantener la Calidad, profesionalidad y la Seguridad en el puesto de trabajo, individual y como equipo.

Prevenir, proteger y conservar el medio ambiente, mediante actividades y comportamientos respetuosos con el mismo.

Un equipo comprometido

En Amigos Europeos de Jávea, entendemos la importancia de una asistencia rápida y eficaz cuando más lo necesita. Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para brindarle atención inmediata. Además, gracias a la tecnología GPS, podemos localizar su domicilio de manera precisa y llegar sin demoras.

Contamos con personal altamente capacitado, específicamente Técnicos en Emergencias Sanitarias (TES), quienes están preparados para ofrecerle una asistencia profesional en situaciones de emergencia. Ya sea un traslado hospitalario o extrahospitalario, puede confiar en nuestro equipo para brindarle la atención que necesita en el momento justo.

Nuestra flota de ambulancias UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) está equipada con las últimas tecnologías médicas para garantizar su seguridad y comodidad durante el traslado. Nos comprometemos a proporcionarle un servicio de calidad que cumpla con los más altos estándares.